Centro de Eventos La Foresta

En la Región de Los Ríos nace Centro de Eventos La Foresta, un lugar de entorno privilegiado, cerca de la ciudad y en medio de la naturaleza, cuyo objetivo es satisfacer la necesidad de brindar a la gente del Sur un espacio agradable, diferente, cómodo, tranquilo, de primer nivel, apropiado para realizar los eventos sociales en nuestra Provincia del Ranco.

Contamos con mas de 500 m2 construidos con diferentes espacios para realizar eventos, e instalaciones que cumplen con toda la normativa vigente. Entregamos amplios salones con calefacción central , Wifi, quincho para asados, piscina, cocina completamente equipada, amplio estacionamiento para la comodidad de sus invitados, juegos infantites y áreas verdes.

Además puede adaptarse una de sus instalaciones como guardería. De igual forma contamos, entre otros, con rampas de acceso y servicios sanitarios acondicionados.
Para que sus actividades sean una experiencia diferente, en nuestras instalaciones podrá realizar:
- Talleres, Conferencias y Seminarios.
- Fiestas de Graduación.
- Aniversarios
- Despedidas de soltero
- Matrimonios
- Bautizos
- Cumpleaños
- Fiestas de 15 años
- Paseos de fin de año
Contamos con cancha de Voleyball, cancha de baby futbol, piscina y amplias areas verdes.
Además el centro de Eventos está próximo a certificarse bajo la norma internacional de Calidad ISO 9001, para asegurar un adecuado estandar de calidad en los servicios que brindará.

No hay Imagen

Ruta T-71 Km 1,5 camino a Río Bueno . Fono (64) 341442 Reservas cel: 98477189 e-mail: contacto@centrodeeventoslaforesta.cl